Deportes

Mundial de Voley en Chile : Las Panteritas con las chaqueñas Torres y Calderon le ganaron a Peru.

Mundial de Voley
Deportes 2026-08-15 12:33:30

Las Panteritas con las chaqueñas Emilia Torres y Danna Calderon en el equipo se hicieron fuertes en un duelo cargado de tensión y sacaron adelante un partido clave en el Mundial U17, demostrando una vez más su garra y determinación.

Las Panteritas con las chaqueñas Emilia Torres y Danna Peralta en el equipo se hicieron fuertes en un duelo cargado de tensión y sacaron adelante un partido clave en el Mundial U17, demostrando una vez más su garra y determinación.

En un partido que se extendió por más de 2hs 30 minutos en el Mundial U17, Las Panteritas vencieron a Perú 3 a 2, con parciales de 27-29, 25-16, 25-18, 18-25 y 15-11. Sofía Baldo, máxima anotadora con 34 puntos. Este sábado desde las 18, contra Dominicana, en la semi del 9° al 12°.

El primer set fue muy cambiante. Perú arrancó 4-0, pero Argentina reaccionó con mayor precisión en ataque para darlo vuelta 15-12. De ahí en adelante fue parejo ya que el equipo peruano presionó con su saque e, incluso, llegó arriba 24-21 a la definición. Las Panteritas lo empataron con Baldo al servicio, pero un mejor cierre en ataque y contra de Perú hizo que lo gane 29-27.

Muy diferente fue el segundo capítulo. Las Panteritas se mostraron mucho más contundentes en ataque, también contaron con buenos momentos en saque y bloqueo y así lo dominaron para sellar el empate por 25-16.

En el tercer set, Las Panteritas empezaron arriba 8-4 y aunque Perú se arrimó 12-13, de ahí en adelante Argentina lo dominó con una buena tarea en saque y sumando con Baldo y Borrero para definirlo 25-18.

El desarrollo del cuarto parcial fue muy pareo. Argentina continuó buscando a Baldo y Borrero pero Perú mejoró en ataque para darle paridad al marcador. Sin embargo, el conjunto peruano lastimó con el saque y lo llevó a tie break 25-18.

En el quinto, Perú aprovechó errores en el 6-2, pero enseguida Baldo se transformó en figura para un parcial 6-0 y darle ventaja a la Selección. Incluso, Pasero ingresó bien en servicio y Argentina se despegó 13-7 y, finalmente, Baldo lo cerró 15-11.

Argentina: Silva (-), Torres (3), Novello (12), Pastore (10), Baldo (34), Borrero (19), Peralta (L). Ingresaron: Pasero (1), Pérez (1), Juncos, Barbieri, Boldt (2), Luboz.-

 



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-16 21:48:54

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Traspie de For Ever,perdio por la minima en su visita a Gimnasia de Jujuy.

Traspie del negro en su visita a Jujuy,fue derrota por la Fecha 25 del Interzonal de la Primera Nacional,en el Estadio 23 de Agosto,Gimnasia y Esgrima con gol de Francisco Maidana en la segunda etapa dejo a For Ever con las manos vacias.

2026-08-17 00:30:27

...
España : Un tiroteo deja tres muertos,entre ellos un menor en la Isla Cristina (Huelva) .

La Guardia Civil civil y la Policía Local tratan de localizar a los individuos que han asesinado a tiros a tres miembros de una misma familia en pleno casco urbano, en la zona del Matadero de la Isla Cristina.

2026-08-17 00:09:13

...
"El gusano","El de las mil caras",el asesino de Manuel Roseo.Desde la carcel Raul Menocchio lideraba una banda narco.

Allanamientos en varias provincias por infraccion a la Ley de Estupefacientes y lavado de activos donde esta involucrado el asesino de Manuel Roseo y Nelida Bartolome y con dos cadenas perpetua Raul Menocchio.

2026-08-16 23:55:16

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com